Restaurante

Una vez por mes, abrimos las puertas a nuestra casona del siglo XIX en San Telmo para una noche solidaria, con una cena vegetariana de 4 pasos compartidas en mesas comunales y música en vivo.

el menú

Nuestros menus son siempre vegetariano o vegano y de autor, hecho con ingredientes orgánicos y de estación. Queremos reflejar el mismo principio que en los talleres, con comida saludable llena de colores.

Usamos un mínimo de azucares, harinas procesadas y sal, saltando los sabores naturales de los ingredientes. La cena incluye un cocktail de recepción, 3 pasos y agua mineral en la mesa.

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Mark Kent, Embajador de Inglaterra

la experiencia

Desde hace el 2015 que estamos abriendo nuestras puertas a la gente quien quiere apoyar a nuestro trabajo con los chicos asistiendo una noche solidaria mágical. 

La noche empieza con una recepción en el patio y una charla con nuestra fundador Alicia, quien les explica en detalle el trabajo que hacemos y el valor de su apoyo. Después vas a disfrutar de una cena vegetariana, orgánica y de autor, sabiendo que el 100% de las ganancias de la noche van destinados a la continuación de nuestros talleres.

Próxima cena!

Fecha

TBC

horaria

21hs – 00.30hs

Contacto

Teléfono

+(549) 11 3831 3286

Mail

DeliciasDeAliciaBA@gmail.com

Address

Perú y Finochietto, San Telmo, Capital Federal

Buenos Aires, Argentina

 

Share This