donaciones

Ayudarnos en nuestra misión de que los chicos aprenden sobre el valor de una alimentación balanceada.

Ahora más que nunca necesitamos tu ayuda. Dadas las circunstancias de la pandemia mundial, ambos nuestro restaurante y servicio de catering están cerrados temporalmente.

Si igual nos queres apoyar; en cambio de hacer una reserva, estamos aceptando donaciones de cualquier monto que uno puede dar. 

%

 Solo el 17.6% de chicos alcanzan comer las 5 frutas y verduras mínimos recomendado por día, según el Ministerio Nacional de Salud (2012), y Argentina mantiene la tasa más alta de obesidad entre chicos de 0-5 años en América Latina.

Hasta ahora pudimos hacer talleres en siete barrios distintos, y en diferentes comedores. Ahora estamos por hacerlos en un hogar de niños, donde también van a participar las familias. Me parece importante porque uUna buena alimentación sirve para sentirse bien, para poder trabajar mejor. Todo viene desde la panza

Lo que se ponía en la mesa era pura azúcar, grasa, sal y harina. Es comida pero no alimenta”, notó. Y contrario a la creencia popular, comer sano no es caro

una iniciativa autofinanciada

Nuestros talleres son financiados directamente por las ganancias de nuestro servicio de catering y restaurante de puertas cerradas.

Con tus donaciones, apoyan a nosotros comprar las materiales que necesitamos: los libritos para cada chico que toma parte en los talleres, los sarténes y las ollas que usamos para cocinar, los ingredientes y materias primas.

Son las herramientas que necesitamos para alcanzar nuestras metas en los talleres. Nuestra misión es de auto financiar todo con las ganancias de nuestro restaurante y servicio de catering, pero con la ayuda de ustedes, podemos brindar MÁS talleres a MÁS chicos.

donar ahora

CUENTA BANCARIA

Banco Macro
Nro de Cuenta: 454009502403892
CUIT: 27-95997059-4
CBU: 2850540440095024038928
Alias: MONTE.MIRADA.SORGO

suscribite a nuestro newsletter

7 + 1 =

Share This